Si ésta es tu primera inversión destinada al patrimonio familiar, puede que no sepas exactamente hacia dónde dirigirte y qué decisión tomar para obtener el mayor beneficio. Al destinar un bien a tu patrimonio familiar, querrás que éste sea capaz de acumular valor a largo plazo y que la inversión sea completamente certera en cuanto al aspecto legal.
Para ello, recomendamos adquirir un lotedeinversión. Si bien cualquier propiedad inmueble puede constituir el patrimonio familiar, un terreno de inversión es el tipo de bien que te ofrecerá un mayorretornodeinversión y, por ende,un mayor valor a largo plazo.
Los terrenos de inversión aún no cuentan con ningún servicio, como agua potable o luz eléctrica, y se encuentran en zonas donde se espera un gran crecimiento urbano. De esta manera, pueden adquirirse a un bajoprecio, requiriendo costos de mantenimiento mínimos, y aumentar ampliamente su valor, al ubicarse en la direccióndeldesarrollo.
Al no haber alcanzado su auge aún, este tipo de terreno acumulará plusvalía de manera extraordinaria a través del tiempo, amedida que tanto la propiedad como su entorno comienzan a desarrollarse y adquirir servicios.
Los terrenos de inversión son ideales para formar un patrimonio familiar, ya que representan un gasto mínimo comparado al nivel de ganancias que se obtendrán. Por otro lado, el mercado de la construcción es muy estable, por lo que recibirás el beneficio agregado de poder confiar en la seguridad de tu inversión.
También es relevante mencionar que, en Querétaro, la inversión en bienes raíces es actualmente másrentablequenunca. Debido a la enorme expansión de la ciudad de Querétaro y cada vez mayor inversión extranjera directa, la tierra en Querétaro ha tenido un exponencial aumento de valor. Éste es el momento ideal para invertir en tierra en nuestro estado, ya que aúnseobservanpreciosaccesibles en terrenos que en poco tiempo tendrán un inmenso desarrollo y un valor mucho más alto.